En los últimos años, en nuestro país ha surgido una nueva tendencia que ha despertado el interés de muchas personas para el cuidado de la piel, y es usar crema Nivea con limón, dejando resultados increíbles.
Esta mezcla es ideal para el cuidado de la piel, principalmente para aquellas personas que buscan una piel suave, hidratada y radiante, debido a sus propiedades para el beneficio de la piel.
La crema Nivea es un producto ideal para el cuidado de la piel, ya que es altamente hidratante y suaviza la piel seca y áspera. Mientras que el limón, es una fruta rica en vitamina C, convirtiéndose en un potente antioxidante y el ácido cítrico que posee tiene propiedades aclarantes que pueden ayudar a reducir la pigmentación e iluminar la piel.
Tendrás una piel hidratada, suave e iluminada.
¿Cómo utilizarlo?
Para preparar esta mezcla y aprovechar sus múltiples beneficios para el cuidado de la piel, solamente vas a necesitar una cucharada de la crema Nivea y vas a exprimir medio jugo de limón. Mezclar hasta obtener una pasta homogénea.
Para la aplicación en tu rostro, tiene que estar limpio y seco, evitando el contorno de los ojos y del labio. Dejar actuar por unos 15 a 20 minutos y luego vas a retirar el producto con agua tibia. Puedes usar una o dos veces por semana.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!