Luka Modric ha firmado este último jueves la renovación de su vínculo con el Real Madrid por una temporada más. El croata seguirá siendo madridista hasta, al menos, junio del 2025. Se espera que sea el primer capitán del equipo de Carlo Ancelotti.
Este próximo 9 de septiembre, Luka Modric cumplirá 39 años y aún se siente con fuerzas para jugar en el primer nivel, pero sabe que no será una de las primeras opciones, ni un gran protagonista en la cabeza de Carletto para esta temporada.
Aun así, Luka Modric tiene al alcance de la mano un récord increíble para el Real Madrid. Se trata de que será el futbolista más veterano en disputar un encuentro con el club blanco. Hasta el momento, esta marca le corresponde a Ferenc Puskás, quien jugó una eliminatoria de Copa contra el Betis en mayo de 1966 con 39 años y 38 días.
Será el futbolista más veterano en disputar un encuentro con el club blanco.
No cabe dudas de que, con esta renovación y el momento de Luka Modric, el centrocampista se quedará con este récord histórico para el Real Madrid. “La edad es solo un número”, es la frase que repite en cada momento el croata.
El momento
Luka Modric podría alcanzar este récord en la jornada 10 de LaLiga, cuando el Real Madrid se enfrente al Celta en Balaídos. Este partido podría marcar un momento histórico para un jugador que ya se sienta en la mesa con las más grandes leyendas madridistas.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!