La decimotercera carrera del año le deja una chance más a Fernando Alonso de crecer al lado de Aston Martin. Si bien el rendimiento del AMR24 ha sido irregular, ha levantado en el último tiempo.
Cuando las luces verdes se apaguen, Fernando Alonso partirá en el séptimo lugar en el circuito en donde supo ganar su primer carrera en la F1 en el año 2003. Por su parte, su compañero Lance Stroll largará octavo en Hungaroring.
"Tenemos una posición para sumar puntos. No la desaprovechemos", dijo Fernando Alonso atento a la posibilidad de volver a sumar puntos con ambos coches para la causa de Aston Martin en el campeonato de constructores.
"Tenemos una posición para sumar puntos. No la desaprovechemos".
Enojado
Fernando Alonso volvió a señalar a la FIA por el incidente de Yuki Tsunoda que despertó una bandera roja justo cuando estaba en la última curva, cuando el choque del japonés se produjo en la curva ocho. "Siempre esperan a que los coches completen la vuelta. Es la normal hablada”, aseguró.
"A Lance y a mí nos han metido en parque cerrado, nos han bajado del coche... y luego nos dicen que la Q3 volvía a empezar", aseveró. "Volvimos al coche, pero ya no tenía neumáticos. Estaba mejorando una décima... hasta que salió la bandera roja", lamentó Fernando Alonso.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!