A sus 19 años, Vitor Roque había llegado al Barcelona como una de las figuras que llegaba a resolver los problemas de definición que tenía el equipo de Xavi Hernández siete meses atrás. Pero no ha tenido el protagonismo que hubiese querido a pesar de sus números decentes.
Lo cierto es que Vitor Roque ha tenido que ceder una vez más a sus intenciones de estelarizar la campaña del Barcelona. Esto debido a que el brasileño se vio obligado a dejar su dorsal para que Lamine Yamal la ocupe en la siguiente temporada.
“Tigrinho” tenía el número 19, ahora propiedad de la joven estrella campeona de la Eurocopa con la selección absoluta. Por el momento, el delantero brasileño está sin dorsal y sin saber si será o no tenido en cuenta por Hansi Flick para lo que se viene en el Barcelona.
“Tigrinho” tenía el número 19, ahora propiedad de la joven estrella campeona de la Eurocopa.
El Barcelona cerró el fichaje de Vitor Roque en 30 millones de euros y otros 31 en variables. Xavi Hernández no le dio grandes oportunidades y el joven delantero tardó en conseguir sus primeros minutos como jugador del Barça.
Sin certezas
Para Vitor Roque todo es incertidumbre. Hansi Flick tendrá la palabra final sobre el brasileño, pero antes de su salida, Xavi Hernández tenía planes de que el exjugador de Atlético Paranaense sea cedido a préstamo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!