Lunes 22 de Julio 2024
AITANA BONMATÍ

Aitana Bonmatí remarca su entusiasmo por conseguir el oro en París 2024

A por todo.

Aitana Bonmatí. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

España va a los Juegos Olímpicos de París 2024 con serias intenciones de quedarse con el oro tanto en fútbol masculino como en el femenino, en donde son las grandes favoritas gracias al momento de sus jugadoras. Aitana Bonmatí es una de las referentes en este sentido.

Después de haber ganado el Mundial y la Nations League, España buscará volver a estar en lo más alto en el fútbol femenino. Aitana Bonmatí entiende que estar fuertes de la cabeza será la clave para quedarse con el oro olímpico que tanto desean.

Fuente: (Google).

"Va a ser muy complicado, ya que es en muy pocos días. Normalmente, cuando nos encontramos en un campeonato mundial o europeo hay más espacio entre partidos, y creo que esta vez tendremos que tirar mucho del aspecto mental también y cuidar nuestro físico para poder competir al máximo nivel todos los partidos", reveló la ganadora del Balón de Oro en una entrevista con “Marca”.

Fuente: (Google).

"Obviamente, nuestra ambición es máxima y vamos a por el oro", resaltó Aitana Bonmatí. "Yo diría sobre todo que hemos mejorado en experiencia. Al final llevamos unos cuantos años juntas, jugando muchos partidos y además ganando recientemente, como el Mundial y la Nations League", recalcó sobre las bondades de este equipo.

Fuente: (Google).

"Nuestra ambición es máxima y vamos a por el oro".

Por mejorar

Más allá de las victorias, Aitana Bonmatí quiere que el deporte siga mejorando. "Creo que aquí, en el fútbol femenino español, tenemos un gran talento, pero necesitamos las herramientas necesarias para seguir triunfando y desarrollándonos como futbolistas. Creo que todavía tenemos mucho que mejorar como país y también como Liga", resalt??.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!