Belén Esteban viene de tener unas semanas sumamente movida con su disputa con las hermanas Campos, una situación que realmente nadie esperaba y que al día de hoy no se sabe cómo va a terminar sabiendo de que tanto Terelu como Carmen pueden responder en cualquier momento.
Sin embargo Belén Esteban también tiene momentos para relajarse y desconectar de las disputas mediáticas del día a día. El pasado fin de semana ha sido más que particular para la princesa del pueblo ya que se la ha pasado de fiesta en fiesta.
Belén Esteban ha estado presente en el concierto de Karol G, por lo que también ha sido una de las espectadoras que presenció el regreso de Amaia Montero a los escenarios, un momento más que especial para todos luego de lo que tuvo que atravesar la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh.
No obstante, el momento más especial del fin de semana para Belén Esteban ha sido la celebración del cumpleaños de Andrea, su hija, quien es sin dudas la persona más importante en toda su vida junto con su madre, a quienes les da todo.
Un mensaje especial
A través de su cuenta de Instagram, Belén Esteban ha celebrado el cumpleaños de Andrea. “Hoy hace 25 años. El amor de mi vida, esa eres tú. La que me ha enseñado a ser feliz, a saber lo que es la constancia y el esfuerzo. Tú nos has enseñado a todos lo que es la palabra amor. Nunca podré querer a nadie más que a ti. Eres lo mejor de mi vida. Te quiero”, sentenció.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!