David Bustamante lo ha vuelto a hacer. El cantante que comenzó su carrera en “Operación Triunfo” se ha consagrado campeón de “Tu cara me suena” con una imitación fenomenal de Antonio Molina, la última actuación que le permitió ser el ganador del show.
Ahora que las pulsaciones han bajado, David Bustamante ha dialogado con Informalia y allí no solo se ha referido a lo que ha sido su reciente triunfo en “Tu cara me suena” sino que además ha celebrado el cariño que le brinda el público luego de tantos años.
“¿Si me sorprendió ganar? Lo viví con mucha emoción y me emociona ver que 23 años después el público me quiere y me hace ganador de un programa. Es muy bonito sentir que tu carrera está sana y que la gente te tiene amor”, comentó David Bustamante en primer lugar.
Luego agregó: “Nunca sentí que el público me ha dejado de apoyar porque acabo de hacer un musical y he visto el teatro lleno durante tres años y mi último single ha sido número uno. La gente siempre ha estado ahí, pero esta carrera es un examen continuo, sobre todo cuando sales de tu zona de confort, porque pocos se han arriesgado tanto como yo”, sentenció el cantante.
Una gran experiencia
Por último, David Bustamante ha comentado lo que le ha aportado el programa a su carrera. “Ha sido una escuela vocal. Me ha puesto al límite muchas veces, a punto de lesionarme. Yo tengo muy marcada mi forma de cantar y el cuerpo tiende a sacar mi voz, mi vibrato, mis giros... Tener que esconder una voz tan reconocible ha sido durísimo”, cerró.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!