Rafa Nadal llegó a Bastad con la idea de sumar rodaje para llegar con la mejor condición física a los Juegos Olímpicos de París 2024, uno de los grandes objetivos del manacorí en esta temporada. Con esa intención terminó llegando a la final, donde cayó con el portugués Nuno Borges en dos sets.
Más allá de la enorme emoción que representó para Nuno Borges vencer a Rafa Nadal en la tierra batida de Suecia y lograr su primer torneo ATP, todos esperaban la palabra del tenista balear, quien no dudó en agradecerle a su familia por el apoyo que le han brindado en estos años.
El pequeño Rafa y su esposa, Mery Perelló, estuvieron en las gradas viendo jugar a Rafa Nadal, algo que emociona por completo al ex número uno del mundo. “A mi equipo y mi familia. No puedo agradecerles lo suficiente por todo. Los últimos años no han sido momentos fáciles”, resaltó.
A mi equipo y mi familia. No puedo agradecerles lo suficiente por todo".
“Incluso en los momentos bajos, mi equipo y mi familia han estado conmigo todos los días, ayudándome en todos los sentidos. Muchas gracias a todos por estar ahí todo el tiempo”, remarcó Rafa Nadal antes de agradecerle al público.
Encantado
Fue una buena recepción para Rafa Nadal en Suecia y lo ha agradecido. “Me siento privilegiado de poder jugar frente a un público increíble. Gracias por todo el apoyo durante toda la semana. Me hiciste sentir especial en la cancha y me diste mucha energía en los momentos difíciles. No sé si volveré a jugar aquí. Probablemente no. Pero disfruté estar de regresar y jugar aquí una vez más, sin duda”, sentenció ante el aplauso del público.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!