Fernando Alonso comenzó muy bien el GP de Hungría, pudo superar a Carlos Sainz y sumaba buenos puntos para Aston Martin. Aun así, hubo un error en la estrategia de Aston Martin que terminó de definir la suerte del asturiano en Hungaroring.
El equipo de Silverstone llamó a boxes para que Fernando Alonso se defienda de Alex Albon y Kevin Magnussen, quienes habían entrado a los pits una vuelta antes. En este punto, el dos veces campeón del mundo estuvo bien, pero terminó perdiendo la posición con Nico Hulkenberg, quien había parado vueltas después.
"No entiendo por qué hemos parado... pero OK”, opinó un ofuscado Fernando Alonso. Pero, el mayor enojo del ovetense llegó cuando su compañero, Lance Stroll, hizo su parado. Aston Martin le informó que saldría un segundo por detrás de él, pero poco le importaba.
"No quiero saberlo, amigo. No quiero saberlo. Hemos perdido la carrera con todo el mundo", sostuvo Fernando Alonso. Esto deja en claro que el asturiano está muy enojado con lo que se viene haciendo desde Aston Martin.
"Hemos perdido la carrera con todo el mundo".
Lejos
Lance Stroll sumó el último punto del GP de Hungría y Fernando Alonso terminó en el puesto 11 en Hungría. El piloto de 42 años terminó ofuscado debido a la estrategia de Aston Martin, que perdió con Checo Pérez y George Russell, que ni siquiera habían podido pasar la Q1 el sábado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!