Lamine Yamal es probablemente una de las irrupciones más fuertes que ha tenido Barcelona desde el surgimiento del propio Lionel Messi. Con solo 16 años logró convertirse en una de las grandes figuras de la Eurocopa sumado a que ha sido campeón siendo parte de la medular.
El caso es que su enorme rendimiento no se estaría traduciendo en un contrato a la altura de lo que ya es como futbolista y lo que marca su potencial. Es por eso que Jorge Mendes, agente de Lamine Yamal, ya está pidiendo un esfuerzo para complacer a su cliente.
En su hora Barcelona firmó un acuerdo con Lamine Yamal por tres temporadas, lo máximo que permite la normativa, con un salario más alto al de un cadete cualquiera y además se hizo de forma privada otro acuerdo pensando en una futura renovación con el 2030 como fecha de expiración.
El caso es que Mendes quiere adelantar plazos y que Lamine Yamal ahora mismo comience a percibir dinero como la estrella que es y con el rol que comienza a tomar no solo a dentro del campo de Barcelona, sino también afuera con el marketing que genera.
Buena predisposición
En Barcelona tienen en claro que es mejor tener a la joya contenta y es por eso que no se descarta en lo más mínimo que Lamine Yamal tenga una actualización en su contrato, con el antecedente de Lionel Messi que a sus 22 años ya había tenido nada menos que cinco renovaciones.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!