Lunes 22 de Julio 2024
MANUEL DÍAZ

Manuel Díaz "el Cordobés" se desmoronó por lo que comunicó Virginia Troconis

El torero estuvo atento a cada palabra de su mujer.

Manuel Díaz "el Cordobés" y Virginia Troconis. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Manuel Díaz "el Cordobés" se mostró emocionado y feliz por el sueño que su esposa, Virginia Troconis, pudo cumplir al regresar a su Venezuela natal después de muchos años. 

Manuel Díaz “el Cordobés” y Virginia Trconos, que llevan una sólida unión desde hace tiempo Díaz siempre ha apoyado los sueños y metas personales de cada uno.

Manuel Díaz "el Cordobés" y Virginia Troconis. Fuente: (Google).

Virginia Troconis compartió en su cuenta de Instagram una foto de su llegada a Venezuela con un emotivo mensaje: "Después de 6 años sin venir a mi país, necesitaba desconectar y contemplar de todos y cada uno de los momentos de este viaje". Las palabras de la mujer del torero reflejan la emoción y la nostalgia que sentía al volver a su tierra natal después de tanto tiempo.

Venezuela. Fuente: (Instagram de Virginia Troconis).

"Ahora estoy con las pilas recargadas, llena de amor y buena energía para compartir con todos este viaje tan soñado y tan maravilloso. Viva Venezuela, viva mi país, viva mi familia", expresó Troconis en su publicación en redes sociales. La alegría y gratitud que transmitía en sus palabras eran evidentes para todos sus seguidores y amigos y sobre todo para Manuel Díaz “el Cordobés” que no pudo contener su agrado.

"Viva Venezuela, viva mi país, viva mi familia".

Virginia Troconis. Fuente. (Instagram).

Un incondicional apoyo

Manuel Díaz “el Cordobés” no dudó en mostrar su apoyo y felicidad por el logro de su esposa. El diestro compartió la publicación de Troconis en sus redes sociales y respondió con unos emojis de dos caritas con ojos de corazones y la bandera de Venezuela.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!