Este verano, Mallorca se convierte una vez más en el punto de encuentro de la Familia Real española. El palacio de Marivent recibió recientemente a la reina Sofía, quien siempre es la primera en trasladarse a la isla para disfrutar del verano y rememorar estampas de su infancia en la isla de Corfú.
Después de la llegada de la reina Sofía, hizo su arribo el rey Felipe VI, acompañado de la reina Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.
Mallorca se convierte una vez más en el punto de encuentro de la Familia Real española.
Según relata la revista “Pronto”, durante estos días, la Familia Real combinará apariciones públicas y visitas a lugares poco conocidos de la isla, bajo la atenta mirada de la reina Sofía.
No faltarán los eventos culturales en la agenda de la reina Letizia, quien se espera que asista al Atlàntida Mallorca Film Fest, evento cinematográfico al que ha asistido en ediciones anteriores. Por su parte, Felipe se deleitará en la Copa del Rey Mapfre, en la bahía de Palma, a bordo del ‘Aifos’.
Otra visita para la soberana
La reina Sofía también espera la llegada de sus hijas, la infanta Elena y la infanta Cristina, en Marivent este verano. Ambas se turnarán para estar con sus padres, quienes ya están en una edad avanzada y requieren de atención especial. La prioridad de las infantas es pasar tiempo con su familia en estas vacaciones.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!