Antonio Tejado ha dado que hablar una vez más. El que fuera colaborador de Telecinco está concentrado es desligarse del suceso que lo persigue hace varios meses. El robo en la casa de su tía, María del Monte, lo tiene como uno de los principales sospechosos y ahora intenta comportarse de manera adecuada para descartar sospechas.
Antonio Tejado se vio obligado a permanecer en prisión algunos meses hasta que, el trabajo de su abogado le permitió obtener la libertad condicional mientras continúan las investigaciones. Uno de los requisitos de este beneficio es comparecer ante el juzgado cada dos semanas.
Desde entonces, Antonio Tejado se acercó al lugar de manera discreta y prudente. Pese a la insistencia de los reporteros por obtener unas palabras, el mediático permaneció en silencio. Sin embargo, fuera de las cámaras, el sobrino de María del Monte ha mostrado un perfil totalmente diferente.
Así lo confirmó un testigo en “Así es la vida” recientemente, quien confirmó que Antonio Tejado visitó una discoteca y “estaba como fardando de que había estado en la cárcel, como orgulloso de ello. Además, aseguró que “estuvo hasta la seis de la mañana por lo menos”.
"Estaba como fardando de que había estado en la cárcel".
“Bastante raro”
Sobre su aspecto físico, el testigo comentó que vio a Antonio Tejado con una apariencia muy desfavorable: “Tenía la ropa sucia, desastroso... No sé, lo vi bastante raro, la verdad, como si no hubiera dormido”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!