Nico Williams disfruta de sus vacaciones antes de incorporarse a la actividad del Athletic de Bilbao. El delantero se deja ver despreocupado sobre los rumores de Barcelona y está concentrado en su descanso en la isla de Cerdeña.
Lo cierto es que la popularidad que ha conseguido Nico Williams tras la Eurocopa es increíble. Los aficionados se agolparon en un restaurante en el que estaba cenando el jugador del Athletic y esto generó que el personal de seguridad tenga que actuar.
En las imágenes que se han viralizado, se puede ver a Nico Williams bajar unas escaleras mientras un grupo de personas lo espera y le grita pidiéndole una foto o un autógrafo. Un tiktoker fue el que terminó captando la escena.
Fue el grupo de seguridad de Nico Williams el que pudo hacerle camino para llegar al vehículo en el que se trasladaba. En ese momento, el jugador se dejó ver sin muchos ánimos de tomarse fotografías o de tener un encuentro con aficionados.
Fue el grupo de seguridad de Nico Williams el que pudo hacerle camino.
Sin novedades
Su representante es quien está manejando la situación de su traspaso al Barcelona o continuidad en el Athletic. Por el momento, el Barça es el único club que ha demostrado serias intenciones de pagar la cláusula de rescisión para tenerlo en sus filas.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!