Meghan Markle, la duquesa de Sussex, en las últimas horas fue foco de todos los titulares de noticias. Y es que se dio a conocer un particular apodo que creó el rey Carlos III para referirse a ella.
Meghan Markle desde sus llagada a la Familia Real Británica ha sido protagonista de varias polémicas. Todos estos conflictos llevaron a la actriz y a su esposo, el Príncipe Harry, a alejarse para siempre de ese ambiente y comenzar una nueva vida en Estados Unidos.
El curioso apodo del rey Carlos III con Meghan Markle
Antes de atravesar todo tipo de conflictos entre Meghan Markle y la Familia Real Británica, hubo un tiempo en el que la actriz aún formaba parte de la vida de palacio y tenía una trato cordial. En este contexto, de acuerdo con la información proporcionada por la experta en la realeza Katie Nicholl, se ha desvelado el apodo que usaba Carlos III, el actual soberano británico para referirse a su nuera.
Tal y como han expuesto los medios británicos como “The Mirror”, el apodo que usaba el rey Carlos III era ‘Tungsteno’. Este metal es conocido por su resistencia y fuerza, siendo extremadamente complicado de romper. Así, es probable que Carlos III considerara que era apropiado para describir a Meghan Markle, quien demostró su fuerza y resistencia durante sus difíciles primeros años de casamiento con Harry.
El apodo que usaba el rey Carlos III era ‘Tungsteno’.
"Meghan fue la estrella revelación. Era refinada, apasionada y divertida, y utilizó todas sus habilidades televisivas para presentar su caso. Ese fue un momento de despertar para Guillermo y Kate cuando se dieron cuenta de que Meghan era muy impresionante, muy segura de sí misma y muy capaz", señalaba Katie Nicholl.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!