Martes 23 de Julio 2024
SARA CARBONERO

Sara Carbonero confiesa lo que era un secreto a voces

Te lo contamos.

Sara Carbonero. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace un par de semanas, nos enterábamos de que Sara Carbonero había sido ingresada a un hospital: “Las mañanas de hospi dan para mucho”, escribía la periodista en sus redes sociales. 

En las últimas horas, Sara Carbonero volvía a aparecer en su cuenta de Instagram, con una emotiva carta en la que ha revelado el momento vital en que se encuentra su estado anímico. 

Sara Carbonero. Fuente: (Google).

Sara Carbonero ha compartido un carrusel de imágenes de unos días que está pasando en su pueblo disfrutando de familia y amigos, y comienza escribiendo: “De todos los viajes que podemos hacer, el más intenso, profundo y necesario siempre será hacia nosotros mismos. Hacia esos sitios donde convergen pasado, presente y futuro. Donde se enredan y entrelazan en esa trenza imaginaria que atrapa el dolor. Ese dolor que, en ocasiones, sumado a todo el ruido que enfrentamos cada día no nos deja ver lo esencial". 

Sara Carbonero. Fuente: (Google).

A su vez, Sara Carbonero revela el momento vital que está atravesando: "Gracias, vida, porque aunque estos años no me estás dando mucha tregua y me estás retando fuerte, el aprendizaje no sería el mismo sin tanta piedra en el camino ni mi nivel de conciencia tampoco. Aceptar, abrazar, transitar, no esquivar. Creo que nos vamos entendiendo. Verano 2024". 

"Aceptar, abrazar, transitar, no esquivar".

Volviendo a ser

Sara Carbonero. Fuente: (Google).

"Se nos olvidan los lugares o personas que silenciosos/as están pero nunca piden. Se nos olvida buscar las grietas por donde entra la luz. Hay muchas, pero hay que saber verlas. Y tener paciencia", continúa escribiendo Sara Carbonero, en el que confiesa que está volviendo a ser ella misma. 

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!