Los rayones en los vidrios pueden ser una molestia y, en ocasiones, pueden arruinar la apariencia de tus ventanas o espejos. Sin embargo, no es necesario recurrir a costosos productos comerciales o a la ayuda de un profesional.
Según el diario digital "La Vanguardia", existen soluciones caseras que pueden ayudarte a eliminar esas imperfecciones y devolverle el brillo a tus superficies de los vidrios, ya sea en ventanas, puestas, mesas o cualquier otra estructura con este material.
Una de las opciones más eficaces es utilizar pasta de dientes. Este producto no solo limpia los dientes, sino que también actúa como un abrasivo suave que permite pulir los rayones. Para aplicarla, simplemente frota una pequeña cantidad de pasta de dientes no gel, usando un paño suave en movimientos circulares. Enjuaga con agua y seca con un paño limpio para obtener un acabado brillante.
Una de las opciones más eficaces es utilizar pasta de dientes.
Otra técnica popular incluye la utilización de bicarbonato de sodio. Mezcla dos partes de bicarbonato con una parte de agua hasta formar una pasta. Aplica la mezcla en el área dañada y frota suavemente con una esponja o un paño. Esto ayuda a eliminar los rayones leves y a darle un aspecto nuevo a tus vidrios.
El aceite de oliva un producto elemental
Finalmente, el aceite de oliva combinado con jugo de limón también ha mostrado ser efectivo. Esta mezcla no solo ayuda a disimular rayones, sino que también deja un brillo natural a tus vidrios. Aplica con un paño y verás cómo los rayones se mitigan notablemente.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!