El mercado de fichajes de Real Madrid ha comenzado por lo alto con lo que fue la presentación de Kylian Mbappé, pero también tuvo un golpe inesperado ya que Leny Yoro terminó decantándose por Manchester United.
Real Madrid había apuntado a Leny Yoro como un zaguero de buen presente y con un potencial a futuro aún mayor, el cual iba a servir para completar la plantilla a sabiendas que hoy en día solo se encuentran Rudiger y Eder MIlitao como opciones naturales en ese sector.
Con la pérdida de Leny Yoro parecía que Real Madrid iba a cerrar las persianas del mercado de fichajes y se iba a quedar con lo que tiene, pero en las últimas horas se supo que podría darse la llegada de un jugador de manera totalmente inesperada.
El jugador que está en la órbita del Real Madrid es Mats Hummels, quien terminó su contrato con Borussia Dortmund y que ahora está con el pase en su poder, escuchando diferentes ofertas. La chance de que pueda vestir de blanco es una sorpresa para todos.
Frenó todo
Parecía que el futuro de Mats Hummels iba a estar en el Bologna de Italia, pero ante el interés de Real Madrid ha decidido frenar todo. El alemán podría llegar al conjunto blanco por solo una temporada para ser una opción de recambio en la zaga central.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!