Luego de varios mercados de fichajes, Barcelona consiguió hace un año la llegada de Ilkay Gundogan, quien rápidamente se asentó en el once inicial del equipo que por aquel entonces comandaba Xavi Hernández y que ahora liderará Hansi Flick.
Está claro que para Flick la presencia de Ilkay Gundogan es esencial y también que lo piensa como titular de no mediar inconvenientes. Sin embargo los planes del entrenador de Barcelona podrían truncarse de un momento a otro.
En las últimas surgió la información que IIkay Gundogan recibió una oferta millonaria para marcharse al fútbol de Qatar, más precisamente al Al-Sadd que es el mismo club que acobijó a Xavi Hernández en su últimos instantes como jugador e inicio como entrenador.
La propuesta sería de tres temporadas con un salario imposible de igualar. Lejos de rechazar la propuesta, Ilkay Gundogan está pensando seriamente qué hará de su futuro y no se descarta que finalmente acepte para marcharse de Barcelona en este mercado.
Futuro incierto
Está claro que hoy en día el futuro de Ilkay Gundogan es incierto y no se sabe qué es lo que sucederá. En caso de que se marche, Hansi Flick le pedirá a la directiva un reemplazo de calidad a pesar de que hoy en día la prioridad es Nico Williams.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!