Isa Pantoja ha tenido un fin de viaje diferente al que imaginó. La prima de Anabel Pantoja decidió tomarse uno días alejada de su puesto de trabajo en “Vamos a ver” para pasar tiempo junto a su pareja, Asraf Beno, y su hijo, Albertito. Si bien la aventura fue muy provechosa, el regreso fue un gran problema para la colaboradora.
Isa Pantoja disfrutó de unos días en Sharm El Sheikh, Egipto, donde tuvo la oportunidad de experimentar una cultura diferente y una arquitectura espectacular. Sin embargo, cuando la 'influencer' aterrizó en el país fue víctima de un percance que no pudo anticipar.
Isa Pantoja hizo uso de sus redes sociales para dar explicaciones a sus seguidores. Es que durante el viaje dejó de estar activa y esto inquietó a muchos. “Al aterrizar, Alberto se puso malísimo en el avión. Yo pensaba que era un mareo por el aterrizaje, pero no. Siguió así en el aeropuerto en Madrid. Vinieron los médicos a atenderle. Yo estaba súper preocupada porque lo veía fatal al pobre”, comenzó diciendo la comunicadora.
Isa Pantoja aclaró que su hijo ya se encuentra mejor, aunque reconoció que ella también contrajo el mismo malestar: “Tengo los labios súper secos todavía y todo el rato siento cansancio, pero estoy mejor que ayer. (…) En el hospital nos dijeron que había mucha gente mal. Lo bueno es que no está asociado a nuestro viaje, sino que nos lo habrán pegado”.
"En el hospital nos dijeron que había mucha gente mal".
Un mal contagioso
Durante su travesía para regresar a su hogar, Isa Pantoja comentó que se encontró con Dulce, la mujer que la cuidaba de pequeña, y reveló que ella también contrajo los síntomas: “Ella por su parte, y yo por la mía, ella en Sevilla y yo en El Puerto, empezamos a sentirnos mal. Caímos las dos”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!