María Patiño y Kiko Hernández fueron los protagonistas de un tenso enfrentamiento en el plató de “Ni que fuéramos”. La tensión surgió a raíz de la polémica relación entre Mari Ángeles y David Rodríguez, el novio de Anabel Pantoja, lo que derivó en un intenso choque verbal entre ambos panelistas.
Sucede que Kiko Hernández cuestionó la veracidad del relato de Mari Ángeles, presente en el programa, y la imitó mientras lloraba. Este gesto provocó la furiosa reacción de Patiño, quien le recriminó.
"¡Te la meten a ti! ¡Y te ríes de tu madre, cuidado! ¡Te ríes de tu madre, cuidado!", fue la efusiva respuesta de la colaboradora. Por supuesto que la reacción de su compañero no tardó en llegar con una respuesta con vehemencia: "A mí no me faltes al respeto. Cuidado, tú".
La situación escaló rápidamente, llevando a Kiko Hernández a abandonar el plató tras las palabras de Patiño: "Pues ya sabes lo que tienes que hacer". Antes de salir, el tertuliano expresó su descontento de manera clara: "Tú haces las bromas que a ti te da la gana, pero a ti no se te pueden hacer. A mi madre la dejas en paz, para empezar".
"A mí no me faltes al respeto. Cuidado, tú".
Pedido de disculpas
Luego de ver la reacción de Kiko Hernández, a su compañera no le ha quedado más remedio que aceptar que estuvo mal y pedir las disculpas correspondientes. “Me he pasado y te pido disculpas", ha dicho. En primera instancia, él no las aceptó, pero luego lograron zanjar sus diferencias.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!