Miguel Bosé está atravesando un verano sumamente complejo y ahora ya no sabe qué hacer para salir de este momento. Sorpresivamente comenzaron a caerle denuncias y demandas al cantante por diferentes motivos que ahora no lo tienen para nada tranquilo.
En las últimas horas se supo que Nacho Palau le aplicó una denuncia a Miguel Bosé por incumplir con el régimen de visitas para poder ver a sus hijos. El escultor ha asegurado que el cantante no le permite ejercer su rol de padre y es por eso que acudió a la justicia.
Pero no es la única demanda que recae sobre Miguel Bosé. Se supo que el cantante tiene una denuncia por impulsar un acto de pseudoterapias, por lo que ahora deberá responder ante la justicia una vez más, algo que nadie esperaba.
Según informó 20 minutos, fue el Círculo Escéptico el que denunció a Miguel Bosé ante la consejería de Salud Balear por apadrinar este viernes 26 de julio con Josep Pàmies, un popular curandero, un acto en Mallorca de corte negacionista y pseudocientífico.
La invitación de Miguel
Fue a través de sus redes sociales que Miguel Bosé publicó la invitación al acto. “Apunta la fecha. El 26 de julio nos complace invitarte a un gran evento para celebrar nuestra soberanía junto con un poco de irreverencia”, comentaba el cantante.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!