Nacho Palau, conocido por su relación de 26 años con el cantante Miguel Bosé, ha decidido alzar la voz y llevar su lucha por la custodia compartida de sus cuatro hijos a los tribunales. Tras un complicado proceso legal donde buscaba que los hijos fueran reconocidos como hermanos por el vínculo afectivo, Palau ha emprendido una guerra judicial definitiva contra Bosé.
La situación se ha intensificado luego de que un juez no reconociera el vínculo de hermandad entre los hijos biológicos de ambos, lo cual Nacho Palau considera crucial para poder disfrutar de vacaciones compartidas con todos los menores, tal como dicta la sentencia judicial. Sin dudas, una situación que pondrá incómodo también a Miguel Bosé.
En una entrevista exclusiva para “Lecturas”, Palau expresó su angustia por la situación familiar: "El verano pasado, los niños se fueron de vacaciones a Mallorca con Miguel, pero cuando les tocaba estar conmigo en Chelva, él impidió que vinieran”, ha lamentado.
Nacho Palau ha asegurado estar dolido porque, según él, su familia “se quedó sin poder verlos". Por esta razón, esta restricción ha sido uno de los puntos más dolorosos para el ex del cantante, quien clama por poder pasar tiempo de calidad con todos sus hijos.
“Mi familia se quedó sin poder verlos”.
Estado de salud
Además de la batalla legal, Nacho Palau también enfrenta desafíos personales en cuanto a su salud. "Espero que me dé tregua. Necesito desconectar de estar mal de salud. La última revisión la tengo al final del verano", reveló Palau, mostrando su preocupación por su estado de salud mientras continúa enfrentando este difícil proceso judicial.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!