El coleccionismo de billetes de pesetas es una actividad que cada día crece más y más. Esto es debido a que al ser tan valoradas en el país, son muy buscadas en el mercado del coleccionismo.
La comercialización de estos billetes de pesetas es una de las formas más rápidas y sencillas de ganar un buen dineral, y así combatir el avance inflacionario que atraviesa España. En este artículo ahondaremos sobre los ejemplares más especiales del coleccionismo.
El billete de 100 pesetas de 1925
Si tienes estos billetes de pesetas pueden llegar a ofertar más de 250 euros en las pujas online. Un dato a tener en cuenta es que deben estar en buenas condiciones para ser vendidos, algo realmente difícil ya que estas piezas son muy antiguas.
Estos billetes fueron impresos en Madrid en julio de 1925 y son sencillos de identificar ya que aparece la imagen del rostro de Felipe II. Este tipo de billetes sin dudas es una de los tesoros numismáticos que quieren los coleccionistas.
El coleccionismo de billetes de pesetas es una actividad que cada día crece más y más.
El motivo de su valor tan alto se debe a su antigüedad ya que actualmente es muy complicado de encontrar en el mercado si no eres coleccionista. Un aficionado a la numismática muy interesado puede pagar una pequeña fortuna por él.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!