Jueves 25 de Julio 2024
AMAIA MONTERO

Amaia Montero toma la decisión que paraliza el país

Te lo contamos.

Amaia Montero. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En 2022 Amaia Montero publicó una imagen en su cuenta de Instagram, en la que se la veía muy desmejorada haciendo saltar todas las alarmas, con la frase: “¿De qué me sirve la vida?”.

Este posteo de Amaia Montero hizo preocupar a sus fanáticos y a su familia, quien la ayudó a ingresar en un centro psiquiátrico de Navarra, donde un mes y medio más tarde recibió el alta. 

Karol G y Amaia Montero. Fuente: (Google).

Dos años más tarde, Amaia Montero ha ido publicando imágenes en sus redes sociales de forma periódica, en la que se podía apreciarse con una chaqueta color rosa pero nadie se imaginaba lo que podía venir. 

Karol G y Amaia Montero. Fuente: (Google).

El pasado 21 de julio, las personas que estuvieron en el concierto de Karol G en el Santiago Bernabéu, pudieron disfrutar de la música de Amaia Montero que interpretaron juntas ”Rosas, de La Oreja de Van Gogh”. Uno de los temas más famosos de la música española. 

Amaia Montero participó del show de Karol G. 

Sus palabras 

Karol G y Amaia Montero. Fuente: (Google).

Al día siguiente, Amaia Montero hizo un posteo en sus redes sociales: “La vida tiene un montón de maneras de hacerte llegar su mensaje, sólo tienes que estar muy atento a ella y entonces es como montar en bicicleta. De repente te das cuenta de que es tan fácil como mirar hacia adelante sin mirar al suelo y entonces entiendes que la vida es el viaje y no el destino. Ayer me propuse disfrutar de ese viaje y lo hice con la mejor compañera, rodeada de las personas que más quiero y del cariño de todos los que estabais allí. Gracias por eso, gracias a la vida y gracias a la música. GRACIAS SIEMPRE Karol G Eres inmensa y un ángel que ha llegado para quedarse en mi vida. Que Dios te bendiga”. 

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!