Aston Martin llegó a Spa Francorchamps con ganas de hacer notar las actualizaciones de su coche. Después de meter los dos AMR24 en zona de puntos en Silverstone y a Lance Stroll sumando un punto en el GP de Hungría.
De acuerdo a lo que dice el director de ingenería de Aston Martin, Tom McCullough, hay optimismo para la última carrera antes del parón del verano. “Todo el mundo se está desarrollando, hemos traído una cantidad bastante grande de piezas en el monoplaza, pero tenemos más por venir también, y solo estamos a mitad de año”, recalcó.
“Estamos mejorando, al igual que todos los demás, tenemos que hacer más si queremos avanzar en el orden jerárquico, y eso es lo que estamos intentando hacer”, remarcó uno de los hombres importantes de Aston Martin.
“Estamos mejorando, al igual que todos los demás".
“Hemos dado un paso razonablemente grande hacia llegar a la cima de algunas de esas cuestiones, pero es solo un viaje, introduciendo piezas casi cada carrera, ese es el objetivo, seguir desarrollando el coche. Hemos mejorado problemas que intentábamos resolver, los pilotos están contentos”, sentenció McCullough.
Contrastes
En el 2023, Fernando Alonso consiguió ocho podios en su primer temporada con Aston Martin. Esto está lejos de lo que ha podido conseguir en este 2024, donde le ha costado y se ha lamentado de no poder estar en un curso más competitivo de lo que el anterior, que Max Verstappen ganó sin inconvenientes.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!