El mercado de fichajes sigue su curso y en el caso de Barcelona por el momento no se dio la llegada de ningún nombre resonante, aunque se está trabajando no solo para conseguir a Nico Williams, sino también que hay diálogo por Dani Olmo.
Desde el momento que se marchó de La Masía y que comenzó a destacarse en el Dinamo de Zagreb que Dani Olmo se ha convertido en una obsesión para Barcelona y más aún con el crecimiento que ha tenido en Leipzig y en la Selección de España.
Dani Olmo viene de ser una de las figuras del equipo de Luis de La Fuente por lo que los ojos de toda Europa se han posado sobre él. Barcelona confía en que pronto podrá llegar al régimen 1:1 en el mercado y esto le permitirá ficharlo.
Es por eso que Deco ha mantenido una reunión con los agentes de Dani Olmo para comunicarle que la idea es sumarlo y al mismo tiempo ver qué opinión tiene el jugador en toda esta historia que ya lleva varios capítulos.
Hay que negociar
Dani Olmo tenía una cláusula de salida de 60 millones de euros que ha vencido el pasado 20 de julio y ahora el que lo quiera deberá negociar con Leipzig. Se cree que el club alemán, necesitado de vender, bajará sus pretensiones y buscará embolsar lo mismo que lo que marcaba la cláusula.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!