El cabello con frizz es uno de los problemas que todas presentamos alguna vez en la vida. Además, esto supone que nuestra melena se encuentra sin brillo y reseca. Para ello vamos a hacer una keratina casera en simples pasos.
Si quieres recuperar tu cabello pero sin añadirle químicos ni hacerle ningún proceso abrasivo en el salón, entonces esta keratina casera será tu salvación para decirle adiós al frizz y traer de nuevo el brillo a nuestro pelo.
Keratina casera para recuperar el cabello
Para hacer esta keratina casera que usarás en el cabello necesitarás 5 gotas de aceite capilar, una taza de leche de coco y una cucharada de fécula de maíz. Tras esto, coloca en una olla los últimos dos ingredientes y comienza a mezclar a fuego lento hasta que se produzca una consistencia cremosa.
Comienza a mezclar a fuego lento hasta que se produzca una consistencia cremosa.
Tras esto, retira la olla del fuego y agrega las gotas de aceite capilar. Une muy bien esta preparación y aplica en todo el largo del cabello para dejar reposar algunos minutos.
Una vez que se haya cumplido el tiempo, retira el producto con abundante agua y seca con el secador de cabello. Quedará muy suave, con brillo y libre de frizz.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!