Tener la piel suave puede ser un verdadero desafío, y por diversos factores externos, se puede dañar y opacar. Pero con este sencillo truco con pocos ingredientes, tendrás un increíble exfoliante y también te hidratara.
Como mencionamos, mantener la piel suave además de ser un desafío puede ser costoso. Por ello, las personas buscan alternativas naturales y caseras, y te traemos este exfoliante casero.
Para realizar este exfoliante casero que te ayudará a lucir la piel radiante e hidratada, solo vas a necesitar los siguientes ingredientes: azúcar (morena o blanca) y miel, si es cruda mejor.
Solamente vas a necesitar azúcar (morena o blanca) y miel.
Por un lado, el azúcar actúa como un exfoliante suave, eliminando las células que ya no sirven. Mientras que la miel, tiene propiedades humectantes y antibacterianas, que te dejarán la piel increíble.
¿Cómo preparar y aplicar?
Mezclar en partes iguales el azúcar que hayas elegido y la miel, en un recipiente pequeño hasta obtener una pasta homogénea. Aplicar sobre la piel limpia y seca con masajes suaves y circulares. Dejar actuar durante 5 a 10 minutos para que la miel hidrate la piel. Limpiar con abundante agua tibia y aplica tu crema habitual.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!