Si buscas higienizar el váter de manera natural, efectiva y económica, entonces toma nota porque la solución que comentaremos a continuación te vendrá de diez. Solo necesitarás un poco de sal gruesa, bicarbonato de sodio y vinagre blanco.
La receta es súper sencilla de preparar y ya verás lo bien que dejará tu váter, ¡reluciente y más desinfectado que nunca! Lo primero que debes hacer es espolvorear la sal gruesa sobre la superficie interna del váter, especialmente en las áreas más sucias.
Debes dejar que la sal actúe durante al menos media hora. Pasado ese tiempo, agrega una medida de bicarbonato de sodio, que desodorizará y ayudará a eliminar suciedades con gran intensidad. Usa un cepillo fuerte para restregar ambos productos con fuerza.
Acto seguido, añade una medida de vinagre blanco en el váter. Este producto reaccionará efervescentemente al contacto con el bicarbonato, produciendo una espuma ideal para la limpieza total del equipo de baño.
Permite que la combinación de los tres ingredientes se asiente y actúe por sí sola durante otros 30 minutos. Luego, vuelve con el cepillo para dar el acabado final. ¡Quedarás alucinado con lo higiénico que estará tu baño!
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!