Luego de la culminación de la Eurocopa para Portugal, Joao Cancelo comenzó sus vacaciones y desde entonces no se sabe qué será de su futuro. Su cesión en Barcelona expiró y ahora debería regresar a Manchester City, donde no será tenido en cuenta.
Ya se sabe que Pep Guardiola ya no cuenta con Joao Cancelo y el propio lateral luso tampoco tiene ganas de regresar. Sin embargo esto no significa que le pondrán las cosas sencillas a Barcelona para quedarse con su fichaje.
Barcelona intentó negociar con Manchester City para quedarse con Joao Cancelo en un precio a la baja, algo que no fue aceptado por el club inglés que no está dispuesto a desperdiciar patrimonio a pesar de que ya no utilizarán al jugador.
“El mensaje del City es claro: Joao Cancelo no se regala, lo que da una idea de que la oferta azulgrana está aún por debajo del mínimo”, expresó Mundo Deportivo, remarcando que este es el problema principal para que el luso vista de azulgrana.
El esfuerzo del jugador
Joao Cancelo está dispuesto a rebajar su salario si esto ayuda a que se logre su permanencia en Barcelona, pero si no hay acuerdo con Manchester City todo se hará mucho más complejo y difícil. Ahora habrá que ver cómo sigue esta historia tan compleja.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!