María José Suárez ha dado que hablar una vez más. La modelo se encuentra lidiando con un disturbio mediático que transformó su vida en un verdadero drama. Pese a sus deseos de finalizar su vínculo sentimental con Álvaro Muñoz Escassi de la mejor manera, nuevas informaciones salieron a la luz, generando gran escándalo.
María José Suárez se encargó de dar la noticia por medio de sus redes sociales. Una romántica foto en los brazos de Álvaro Muñoz Escassi fue el medio por el cual la presentadora decidió comunicar su ruptura, sin imaginar la polémica que surgiría luego.
María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi se convirtieron en el centro del escándalo tras destaparse una serie de infidelidades por parte de él. La pena invadió por completo a la comunicadora quien se sinceró al respecto y lanzó una importante reflexión.
María José Suárez compartió en sus redes sociales una imagen suya del año 2010 y escribió: “Esta foto me la hice en el peor verano de mi vida 2010 y lejos de odiarla recurro a ella muchas veces cuando necesito la confirmación de que todo pasa”.
"Recurro a ella cuando necesito la confirmación de que todo pasa".
Somos valientes
María José Suárez aprovechó la ocasión para empatizar con su comunidad de Instagram y expresó: “A todas las que estáis pasando una situación parecida deciros que os abrazo, que somos valientes, luchadoras, buenas madres, emprendedoras y que nada ni nadie va a apagar nuestra luz”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!