Las monedas de pesetas estuvieron en circulación durante muchos años, Y si bien ya no puedes cambiarlas en el Banco de España, si puedes hacerlo a través del mercado numismático.
El interés por la numismática en el último tiempo, hace que algunas monedas aumenten considerablemente su valor. Principalmente si tiene errores de acuñación y están en un buen estado de conservación.
En esta ocasión, hablamos de las monedas de 50 pesetas que fueron acuñadas en 1957. Estos ejemplares se han vuelto una gran pieza de interés para los coleccionistas y su precio puede llegar hasta los 22.000 euros.
Son las monedas de 50 pesetas de 1957.
Lo cierto es que estas monedas nunca se pusieron en circulación y son pocos los ejemplares que existen en la actualidad en manos privadas, ya que la mayoría se encuentra en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.
Muy codiciada
Por eso si tienes algún ejemplar de estas monedas en tu hogar, no dudes en venderlas a través de los sitios webs de numismática y obtener unos euros extras a tus bolsillos que nunca vienen demás.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!