Adara Molinero se ha convertido en una de las figuras más frecuentes de la televisión. Su paso por diferentes formatos le dio la posibilidad de transformarse en uno de los personajes más solicitado por el público y la colaboradora ha sabido sacar provecho de cada oportunidad. Sin embargo, no ha sido la única que se benefició de la fama.
Adara Molinero ha colaborado en programas como “Gran hermano”, “Secret story” y “Supervivientes”, en los cuales su madre, Elena Rodríguez ha estado presente para defenderla en repetidas ocasiones. Pero por el contrario, su padre Jesús Molinero, se encargó de ser más crítica con la comunicadora.
Lo hizo por medio de sus redes sociales. Jesús Molinero consiguió más de 18.000 seguidores en X, antes Twitter, donde comparte sus opiniones respecto a diferentes formatos televisivos. Pero, además, recientemente aprovechó este medio para compartir un increíble cambio físico, el cual fue duramente criticado.
“Estás pinchado, eso es muy malo para el cuerpo, quítate el filtro”, fue uno de los comentarios que recibió el padre de Adara Molinero a lo que este respondió: “Ni me quito el filtro ni me pincho. Bueno, sí me pincho, Humira cada 15 días para mi Crohn, que me acompaña siempre”, desvelando que padece “Crohn”, un problema de salud que afecta diversas partes del tubo digestivo.
"Me pincho, Humira cada 15 días para mi Crohn".
Más detalles sobre su salud
Respecto al padecimiento con el que lidia el padre de Adara Molinero, el equipo de “Outdoor”, explicó que el Crohn es “una afección que provoca que estén inflamadas diversas partes del tubo digestivo, es crónica, se desconocen sus causas, puede diagnosticarse a cualquier edad pero es más común entre los 15 y los 35 años, no existe cura para ella aunque sí varios tratamientos efectivos y sus síntomas son muy variados”. Estos últimos pueden ser dolor abdominal a los cólicos o diarrea.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!