Este miércoles 24 de julio se ha producido la última emisión de la primera temporada de “N que fuéramos shh”, el show que ha reunido a buena parte del viejo equipo de “Sálvame” y que ahora tendrá un nuevo impulso con la llegada de Pipi Estrada.
Ahora todo el equipo de “Ni que fuéramos shh” entrará en vacaciones y la idea es regresar el 2 de septiembre en un ambiente renovado, con nueva escenografía y con nuevos colaboradores, donde claramente Pipi Estrada es uno de los que más se destaca.
De esta manera Pipi Estrada volverá a reencontrarse con varios de sus ex compañeros aunque esta noticia no les ha caído bien a todos. Una de las que se opuso al regreso del periodista deportivo ha sido Lydia Lozano, quien no quiere estar en el mismo plató que él.
De todas maneras Oscar Cornejo, productor del programa, sí que está muy entusiasmado y anticipó más sorpresas para lo que viene, por lo que no se descarta que además de Pipi Estrada haya nuevos colaboradores en la segunda temporada.
Se vienen sorpresas
“Hay otros nombres no nos atrevemos a lanzarlos. Nosotros tendemos a ser kamikazes e incluso en ocasiones nos autolesionamos, por eso a veces es conveniente no decir según qué cosas, porque ya tenemos alguna que otra experiencia en ese sentido”, sentenció el líder del proyecto.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!