Viernes 26 de Julio 2024
ÁLVARO MUÑOZ ESCASSI

Álvaro Muñoz Escassi finalmente confirmó que los rumores eran ciertos

Te lo contamos.

Álvaro Muñoz Escassi. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Álvaro Muñoz Escassi no deja de ser noticia. Varias semanas pasaron desde que María José Suárez  confirmó la separación y, desde entonces, los rumores sobre los motivos de esta decisión no dejaron de crecer. La infidelidad fue uno de los puntos más fuertes y, recientemente, el jinete se encargó de confirmar lo que todos sospechaban. 

Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez compartieron poco más de tres años juntos. Durante ese tiempo presumieron de un bonito lazo sentimental, aunque el último tiempo se convirtió en una historia insostenible. Así lo confirmaron los protagonistas en diferentes entrevistas.

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi. Fuente: (Google).

Álvaro Muñoz Escassi fue señalado de ser quien arruinó la pareja. Muchos medios hablaron sobre una posible actitud desleal de su parte y tenían a Hiba Abouk como una tercera en discordia. Si bien ambos se ocuparon de desmentirlo, en los últimos días se han podido conocer una serie de imágenes en las cuales se los puede ver disfrutando una escapada romántica en Tarifa.

Álvaro Muñoz Escassi e Hiba Abouk. Fuente: (Google).

Álvaro Muñoz Escassi intervino en directo en “Vamos a ver” para aclarar esta cuestión y dijo: “Cada uno estamos haciendo nuestra vida como podemos. (…) Todo esto es simplemente una separación, no hay nada más. No sacarlo de contexto por favor os lo pido”.

"Cada uno estamos haciendo nuestra vida como podemos".

Ningún delito

Álvaro Muñoz Escassi. Fuente: (Google).

Tras confirmar su romance con Hiba Abouk, Álvaro Muñoz Escassi expresó: “No estamos haciendo mal a nadie. (…) No todos lo hacemos bien ni todo lo hacemos ma.  No estamos cometiendo ningún delito ni haciendo nada”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!