Carmen Borrego ha respondido de manera contundente a las últimas informaciones sobre Gustavo, quien atraviesa un difícil momento profesional y económico tras su salida disciplinaria de GH VIP 8.
En declaraciones recientes, en el plató de "Así es la vida", Carmen Borrego aclaró su postura respecto a la situación de su excompañero. "A Gustavo le sigo deseando lo mejor, no me gusta que lo pase mal pero yo no puedo hacer nada", expresó.
"De mí no depende porque no ha dependido nunca, no he tenido a Gustavo contratado nunca", continuó relatando la hija de María Teresa Campos. Con estas palabras, Carmen enfatizó que, aunque siempre ha tenido una buena relación con Gustavo, su situación laboral nunca ha estado bajo su control.
Carmen Borrego también ha recordado los momentos en que Gustavo ha recibido apoyo de su parte. "Si él quiere y está en mi mano, claro que le voy a ayudar. A Gustavo se le ha ayudado cada vez que lo ha necesitado, no sé por qué dice eso", ha dicho la hermana de Terelu Campos subrayando que siempre ha estado dispuesta a ofrecer su ayuda, aunque su relación con él nunca ha sido de una amistad.
"Si él quiere y está en mi mano, claro que le voy a ayudar".
Cada uno con su vida
En síntonía con estas declaraciones, Carmen Borrego aclaró que lo estima porque formó parte de la familia, pero que nunca integró su círculo más cercano. "Yo he tenido una relación buenísima con Gustavo, pero él tenía su vida y yo la mía. Gustavo ha estado en cada cosa que ha sucedido en mi familia porque se le trataba como de la familia, pero de mi pandilla, de gente con la que he quedado nunca ha sido. Esa es la realidad", concluyó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!