Las velas aromáticas son un indispensable en cualquier hogar para que los espacios huelan delicioso. Si no quieres gastar dinero de más, entonces sigue estos consejos para prepararlas de manera casera. Fácil y rápido.
Estas velas aromáticas no tienen nada que envidiar a aquellas que compramos ya hechas. Además, lo bueno es que puedes colocarle el aroma que más te agrade y hasta mezclar diferentes esencias para hacer un perfume único.
Velas aromáticas: cómo hacerlas paso a paso
Lo que vas a necesitar son tres velas económicas que puedes comprar en cualquier sitio o bien parafina líquida. También ocuparás suavizante y un vaso o recipiente de vidrio.
Lo primero que harás será fundir las velas o la parafina en un recipiente sobre el fuego. Tras esto, coloca alguna esencia de tu preferencia para que se impregne muy bien. Tus velas aromáticas están casi listas.
Luego, pasa esta mezcla líquida al recipiente con pabilos previamente puestos en la base. Llenarás todo hasta que los mismos queden por fuera para poder prender estas velas aromáticas.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!