Viernes 26 de Julio 2024
MANCHAS DE BARRO

Cómo quitar las manchas de barro con trucos caseros y económicos

¡Descubre estas ideas!

Manchas de barro. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las manchas de barro pueden ser un gran problema. Cuando la suciedad se impregna en la ropa resulta muy difícil de eliminar hasta con productos químicos. Afortunadamente, podemos contar con una serie de productos caseros y técnicas adecuadas, con los cuales será posible quitar estas manchas de manera efectiva.

El agua oxigenada es uno de los principales elementos para quitar las manchas de barro de la ropa. Se trata de un agente blanqueador suave, especialmente útil para prendas blancas o de colores claros. Es recomendable aplicar sobre la prensa y dejar actuar 20 minutos, para luego enjuagar como de costumbre.

Manchas de barro. Fuente: (Google).

La combinación de limón y sal es muy efectiva. Esta mezcla permite descomponer las manchas de barro rápidamente. Para esto, debemos poner el jugo de limón sobre la mancha y espolvorear sal encima. Con una esponja o cepillo frotamos la solución, dejamos actuar 15 minutos y luego estará listo para lavar la prenda como de costumbre.

Manchas de barro. Fuente: (Google).

Por último, el detergente de plato es un desengrasante eficaz que puede ayudar a eliminar las manchas de barro. Se debe aplicar unas gotas de detergente de plato directamente sobre la mancha y frotar suavemente con un cepillo. Pasados al menos 15 o 20 minutos, debemos enjuagar y lavar la prenda como de costumbre.

"Es un desengrasante eficaz que puede ayudar a eliminar las manchas de barro".

Bicarbonato de sodio y agua

Manchas de barro. Fuente: (Google).

Para quitar las manchas de barro, el bicarbonato de  sodio con un poco de agua es un método muy eficaz. En este caso, se aconseja dejar actuar al menos 30 minutos y cepillar suavemente para eliminar los restos por completo.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!