Cada principio de mes, miles de personas hacen un ritual para atraer la prosperidad, buena suerte y abundancia. Es por eso, que en este artículo, te mostraremos cómo realizarlo y obtener resultados efectivos.
El uso de la canela el primer día del mes en un ritual, puede variar dependiendo de la tradición de cada persona. Sin embargo, estas son de las más comunes: ritual de atracción de prosperidad, purificación y limpieza espiritual, y protección y fortalecimiento espiritual.
Para este ritual, vas a necesitar los siguientes elementos: una vela (preferiblemente verde o dorada, representan la prosperidad y la riqueza), un trozo de papel y un bolígrafo, una ramita de canela o canela en polvo, un plato o recipiente resistente al calor, y un incienso opcional para crear un ambiente propicio.
Se llama "El ritual de la canela".
Paso a paso
En un lugar tranquilo y sin que interrumpan, vas a encender el incienso para dejar armonizado el ambiente del ritual. Coloca la vela en el plato y prender visualizando la prosperidad, abundancia y buena energía para el nuevo mes. En el papel vas a escribir tus intenciones Sé específico y positivo en tus afirmaciones.
Espolvorear la rama de canela o en polvo con la vela encendida. Mientras, observas la llama de la vela, visualiza tus deseos y metas cumpliéndose. Siente la gratitud y la alegría como si ya hubieras obtenido. Cuando hayas finalizado, agradece por escuchar y ayudarte a manifestar tus deseos. Deja que la vela se consuma por completo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!