Joana Sanz y Dani Alves fueron protagonistas de un suceso que fue comentado en todo el mundo. El deportista estuvo en manos de la justicia tras ser acusado de atentar contra la integridad física de una joven. Tras recuperar la libertad, intentó retomar su vida con normalidad, pero esto supuso una serie de cambios.
Joana Sanz se encargó de apoyar al padre de sus hijos hasta sus últimos días en prisión. Sin embargo, un detalle llamó la atención de los medios y esto volvió a comentarse recientemente. Las redes sociales tienen gran significado en la actualidad, por lo que resultó una gran herramienta para descubrir el verdadero estado de la pareja.
El equipo de “Así es la vida” habló sobre el tema y resaltó el último movimiento de Joana Sanz. La modelo borró todas las publicaciones en las que se puede ver a Dani Alves y, además, una persona de su entorno aseguró que “el vínculo está roto”.
Si bien se ha visto a Joana Sanz y Dani Alves juntos durante el último tiempo, el plató del programa destacó la posibilidad de que existiese “un pacto entre la pareja para blanquear la imagen del brasileño”.
"Se destacó la posibilidad de que existiese un pacto entre la pareja".
Una suma de dinero
Los colaboradores comentaron sobre esta cuestión y plantearon la idea de que Dani Alves le propuso a Joana Sanz que fingiese una reconciliación “a cambio de una suma de dinero” para mostrar “falsamente una imagen de hombre arrepentido”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!