Viernes 26 de Julio 2024
REINA SOFÍA

Se descubre que los rumores sobre la reina Sofía son ciertos

¡Todo sale a la luz!

Reina Sofía. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La reina Sofía de España, a sus 84 años, se prepara para disfrutar de unas vacaciones en Palma de Mallorca, aunque este año su llegada al Palacio de Marivent se retrasa en comparación con veranos anteriores.

Según la revista "Lecturas, a diferencia de otros años, la reina Sofía no ha estado en la isla con su hermana Irene desde el comienzo de la temporada estival, principalmente debido a la celebración de los Juegos Olímpicos en París, donde se espera que acompañe a la familia real.

Reina Sofía. Fuente: (Google).

Se prevé que la reina Sofía se una a el rey Felipe VI, la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía en la capital francesa para mostrar su apoyo al equipo español, antes de trasladarse a Mallorca para relajarse con sus seres queridos.

Reina Letizia y el rey Felipe VI. Fuente: (Google).

Este verano, la émerita no solo será una figura central en su residencia de Marivent, sino que también participará en eventos oficiales, comenzando con la recepción a las autoridades locales en el Palacio de la Almudaina, un compromiso que compartirá con sus hijos el 29 de julio.

La reina Sofía. Fuente. (Google).

Próximo destino

A lo largo de las semanas de descanso, es probable que doña Sofía sea vista disfrutando de paseos familiares y cenas informales en Palma, reafirmando su vínculo con el núcleo de la familia real. Las expectativas aumentan en torno a la posible visita de las infantas Elena y Cristina durante su estancia en la isla. Además, la reina Sofía tiene motivos para estar entusiasmada, ya que planea un viaje a Atenas más adelante este año para la boda de su sobrina Teodora de Grecia. Sin duda, un verano lleno de emociones y momentos especiales para la reina Sofía.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!