Alejandra Rubio y su entorno han sido noticia durante el último tiempo. Nacida en un ambiente de celebridades, la nieta de María Teresa Campos ha sido lidiar con los medios, hasta adentrarse de lleno en la televisión. Su participación en diferentes formatos, le dio la posibilidad de tener un lugar asegurado, aunque su estadía finalmente llegó a su fin.
Alejandra Rubio ha sido la protagonista de los titulares durante las últimas semanas. Su embarazo con Carlo Costanzia ha dado mucho que hablar y, recientemente, su nombre volvió a resonar debido a su ausencia en un momento importante.
Alejandra Rubio fue parte de una temporada televisiva fundamental. Tras el final de “Sálvame”, Sandra Barneda y César Muñoz iniciaron un proyecto que dio lugar a las noticias del momento, y la hija de Terelu Campos se convirtió en una pieza esencial.
“Así es la vida” es el nombre del programa que acaba de finalizar y el equipo entero se despidió en directo. Sin embargo, Alejandra Rubio se ausentó, pero hizo uso de sus redes sociales para expresar lo feliz que ha sido y lo mucho que aprendió en las tardes de Telecinco.
“Gracias a 'Así es la vida', a Cuarzo y a mis súper jefas por este año y estos compañeros increíbles que me llevo para siempre. He aprendido demasiado con todos vosotros”, expresó Alejandra Rubio en su sitio oficial de Instagram.
"He aprendido demasiado".
Las palabras de Sandra Barneda
Así como lo hizo Alejandra Rubio, Sandra Barneda también se despidió de su programa y dijo: “¡Qué difícil! ¿Eh? Nos da mucha pena pero la vida gira, cuando se cierra una puerta, se abre otra y que nos lo hemos pasado muy bien”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!