Javier Ungría está batallando con su expareja hace tiempo. El que fuera concursante de “Supervivientes” ha dado mucho que hablar durante su participación en el programa y, tras su salida, se vio obligado a enfrentarse a una situación que parece no tener fin. Recientemente, habló al respecto y aprovechó la ocasión para hacer pública una acusación que tomó a muchos por sorpresa.
Javier Ungría y Elena Tablada compartieron una bonita historia juntos. El empresario y la modelo apostaron a un noviazgo que parecía prometedor, pero una presunta infidelidad por parte de él hizo de su matrimonio un verdadero escándalo.
Elena Tablada se encargó de dar la noticia tras contratar un profesional para recabar información al respecto. Pero en medio del disturbio mediático, Javier Ungría y la diseñadora se disputaron la custodia de la única hija que tienen en común, y la decisión del juez fue un verdadero problema.
Elena Tablada se vio favorecida en este proceso, aunque esto no fue suficiente. Javier Ungría habló con los medios sobre el tema y aseguró que su expareja busca la custodia completa de la menor porque “significa que quiere una pensión”. “Es absolutamente cierto que ella tiene más días que yo, es una realidad. Yo quiero tener esos dos días que me faltan para tener custodia compartida”, comentó al respecto.
"Elena busca la custodia completa de la menor porque significa que quiere una pensión”.
Es lo justo
Javier Ungría considera que la custodia compartida es lo justo y expresó: “No veo ningún motivo por el cual yo no puedo estar el mismo tiempo con mi hija que ella. (…) Quiere la total porque piensa que su hija está mejor con ella”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!