Barcelona está listo para realizar grandes inversiones en el mercado de fichajes donde el objetivo es sumar nombres de categoría para que la plantilla tenga un salto de calidad. Uno de los nombres que aparece en el radar es nada menos que Dani Olmo.
Dani Olmo viene de ser una de las figuras de España en la Euro y ahora está listo para dar un paso hacia adelante en su carrera, considerando que ya lo ha dado todo en Leipzig. Lógicamente hay una enorme cantidad de clubes detrás de sus pasos.
Sin embargo Dani Olmo ya ha decidido que quiere jugar en Barcelona y es por eso que en las últimas horas ha frenado una oferta para esperar que el Culé se lance a por su ficha dentro de este mercado de fichajes que está a punto de entrar en su etapa más importante.
Hay que decir que Barcelona tiene a Dani Olmo como una de sus prioridades pero no la más importante. El gran objetivo del Culé en este momento es sumar a Nico Williams y es por eso que el hombre de Leipzig deberá esperar un poco más.
Un precio accesible
En este momento Leipzig está listo para desprenderse de Dani Olmo por un precio cercano a los 60 millones de euros, lo que se considera un precio accesible para uno de los que fue figura en la consagración de España en la Eurocopa.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!