Sábado 27 de Julio 2024
REINA LETIZIA

La reina Letizia afirmó lo que tantos persumían

La reina de España dio que hablar.

Reina Letizia. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En el icónico Museo del Louvre se convirtió en el escenario de una cena gala previa a los Juegos Olímpicos de París 2024. Esta reunión, que reunió a representantes de diferentes países, incluido el rey Felipe VI y la reina Letizia de España, destacó por su elegancia y la presencia de importantes figuras del ámbito deportivo y político. 

Según relata "Diez minutos", la reina Letizia, estaba deslumbrante en un atuendo de Dior, fue una de las royals que más atención atrajo durante la velada, dejando una impresión duradera.

La reina Letizia y el rey Felipe VI. Fuente: (Google).

La reina Letizia, estaba deslumbrante en un atuendo de Dior.

El medio citado indicó que la jornada comenzó con la recepción del equipo olímpico español en la Embajada de España en París, donde los Reyes presentaron un look coordinado. Sin embargo, fue su llegada al Museo del Louvre lo que realmente capturó las miradas. La reina Letizia, visiblemente maravillada por la sofisticación del lugar, se sumó a otros monarcas y dignatarios internacionales para celebrar este significativo evento que marca el inicio de los juegos.

La reina Letizia. Fuente: (Google).

Entre los otros asistentes se encontraban el rey Federico X de Dinamarca y su mujer, la reina Mary, quienes también estaban allí para apoyar a sus deportistas. Fue la primera vez que los reyes de Dinamarca coincidieron con la soberana y el rey Felipe VI desde su coronación, lo que convirtió la noche en un evento aún más especial.

La reina Letizia y el rey Felipe VI en el Museo del Louvre, en París. Fuente: (Google).

El broche de oro

El compromiso de la reina Letizia con el deporte y la representación de España se destaca, ya que junto a su marido, ha anunciado la participación de otros miembros de la familia real en los juegos. La infanta Sofía y la princesa Leonor también estarán presentes en París para apoyar a los atletas en varias disciplinas.

Finalmente, la cena no solo celebró el inicio de los Juegos Olímpicos, sino también la unión entre naciones a través del deporte. La reina Letizia desempeñó un papel clave en esta gala, simbolizando la elegancia y el espíritu de camaradería que se espera en el evento. Con numerosos eventos por delante, la participación de la realeza promete ser un espectáculo de estilo y apoyo al equipo olímpico español en los días venideros.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!