Hace más de un mes, Lucía Galán sorprendía a sus fanáticos y cercanos, revelaba el complicado parte médico que había recibido. Y desde entonces, la cantante del dúo Pimpinela ha estado en alerta.
A Lucía Galán le detectaron a tiempo un quiste premaligno en su páncreas. Hace algunas semanas, su hija retomó sus redes sociales, es la que fue actualizando el estado de salud: "No se puede establecer un tiempo específico para su recuperación".
Un mes y medio después, Lucía Galán reapareció públicamente y contó como se encuentra actualmente: “Se ralentizó todo porque hubo una complicación esperable. Los médicos nos habían explicado que podía ocurrir, y esto hizo que la recuperación fuese mucho más lenta".
A su vez, Lucía Galán se lamentó la cancelación de sus shows por España, y en cuanto a esto expresó: “Empezaré la rehabilitación respiratoria y física para estar al 100 por ciento para octubre y empezar la gira".
“Empezaré la rehabilitación respiratoria y física".
Agradecida
Por otro lado, la cantante de Pimpinela aseguró que está cumpliendo los consejos médicos y se encuentra acompañada: “Por mi familia, mis amigos, mi hija y por tantas pruebas de amor que me siguen llegando de todos los países".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!