Ana Obregón ha utilizado su perfil de Instagram para rendir un emotivo homenaje a su madre, Ana María Obregón Navarro, en la festividad de Santa Ana.
En esta ocasión, Ana Obregón compartió entrañables imágenes y momentos con su nieta, Ana Sandra, destacando el profundo sentido de la familia que siempre ha guiado su vida. Asimismo, la actriz sacó a la luz otro duro mensaje.
“Mamá siempre lo celebramos juntas. Ahora tengo aquí conmigo a un angelito que se llama como nosotras, celebrando nuestro segundo santo juntas y echándote mucho de menos”, expresó Obregón.
"Ahora tengo aquí conmigo a un angelito que se llama como nosotras".
Ana María partió el 22 de mayo de 2021, justo un año después de la pérdida de su hijo, Aless Lequio. Desde entonces, Ana Obregón ha llevado un duelo lleno de recuerdos y promesas. “Si supieras cuánto te he necesitado estos años. Si supieras que cerca está el cielo”, confesó la actriz, reflejando el profundo vacío que su madre ha dejado en su vida. A pesar del dolor, de la artista se ha aferrado a la luz que representa su nieta.
Un sentido mensaje a Aless Lequio
Desde el nacimiento de Ana Sandra, Ana Obregón ha estado completamente dedicada a su cuidado. A través de sus redes sociales, ha documentado los momentos significativos en la vida de la pequeña, quien recuerda visiblemente a su padre. “Es increíble ver cómo se parece a su papá en tantos aspectos”, ha manifestado en varias ocasiones, reafirmando la conexión familiar que mantiene viva su memoria.
Obregón también ha compartido anécdotas divertidas y tiernas de su vida diaria junto a Ana Sandra, creando un espacio en el que recordar a sus seres queridos se ha convertido en un ritual. “Cuánto te hubiera gustado tenerla entre tus brazos como estoy segura que tienes a mi Aless allá donde estéis”, escribió en su emotivo homenaje.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!