El pasado viernes fue la última emisión de “Así es la vida”, el show donde Carmen Borrego trabajaba como colaboradora y donde también se veía a diario con su hijo, José María Almoguera, con quien al día de hoy no tiene relación.
Está claro que José María Almoguera al día de hoy no quiere saber nada con Carmen Borrego y esto es algo que la colaboradora entiende y respeta aunque así que le genera daño no poder tener un vínculo normal con su hijo.
Fue en su entrevista con “De Viernes” que Carmen Borrego ha hablado del final de “Así es la vida”, con lo que también simbolizó el final de lo único que hoy en día la unía a su hijo. “Fíjate como somos las madres, que nos conformamos con verlo de lejos. Esa posibilidad ha acabado para mí también”, comentó en primer lugar.
Luego agregó: “Le sigo deseando lo mejor. Su felicidad está por encima de la mía, si él es feliz, yo no lo seré, pero estaré tranquila. Él naturalizó que trabajábamos juntos, las madres somos así de tontas, no creo que lo estuviera haciendo por un acercamiento”, explicó.
Un momento duro
José Carlos Bernal, marido de Carmen Borrego, también ha comunicado unas palabras al respecto. “Es difícil con Carmen porque la puedes animar, pero te das cuenta de que sus sentimientos son suyos, los bajones son los que son, lo que puedes hacer es decir aquí estoy y vamos para adelante”, sentenció.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!