Laura Escanes está concentrada en su vida profesional, aunque no olvida compartir todo lo que sucede en su círculo más cercano. La expareja de Álvaro de Luna continúa trabajando para diferentes marcas y creando contenido en sus redes sociales, pero, durante el último tiempo ha querido enfocarse en disfrutar el tiempo con sus más queridos.
Laura Escanes es una de las figuras más populares del país. Su participación en diferentes proyectos audiovisuales, tanto en la televisión, como en plataformas digitales, le dio la posibilidad de transformarse en uno de los personajes más influyentes.
Laura Escanes decidió disfrutar tiempo de calidad con un grupo de amigos y su pequeña hija, Roma, la única que tiene y la cual comparte con el publicista, Risto Mejide. Durante su paseo por las calles de Madrid, la comunicadora compartió un mensaje que podría predecir el futuro de su hija.
Laura Escanes hizo públicas una serie de fotografías en su sitio oficial de Instagram y destacó una en particular. La ‘influencer’ compartió una imagen de su rostro y reconoció el talento de Roma para capturarla: “Creo que Roma tiene futuro como fotógrafa”, escribió.
“Creo que Roma tiene futuro como fotógrafa”.
Disfrutar de la soledad
Laura Escanes confirmó recientemente que hace un año disfruta de la soltería, aunque aclaró que esto no significa estar sola y comentó: “No veo malo estar sin pareja. De hecho, creo que en los momentos en los que estás sola y empiezas a disfrutar de la soledad, es muy fácil acomodarse a esa situación”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!